| MXN | Horario: lunes a viernes de 9 A.M. a 6 P.M.

Carrito vacio

Política de Reembolso

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Antes de enviar tu compra, nuestro equipo revisa detalladamente tu orden y realiza la entrega a la mensajería que se hará cargo del envío.
Por medio de correo electrónico, recibirás el número de rastreo de tu pedido y un link de seguimiento para conocer el estatus de entrega.
Nuestro compromiso es que recibas tu compra en tiempo y forma en las puertas de tu domicilio.
 
ENVÍOS

Las entregas se realizan a través de mensajerías certificadas y los tiempos de entrega dependen del destino y zona de envío.

¡Llegamos a toda la república mexicana!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Si tu compra cae en fin de semana o en día festivo, se procesará en el primer día laboral siguiente.

Si tienes dudas o comentarios, puedes realizarlos a los siguientes números de contacto: 01 991 915 2670 Ext. 711 y 716.

También puedes enviar un mensaje de WhatsApp© a los números: 999 158 7812 y 999 331 9035.
 
DEFECTOS DE FÁBRICA

Nuestro compromiso es que recibas productos nuevos y de la más alta calidad, por ello nuestro equipo revisa detalladamente tu producto antes de ser enviado; en caso de recibir un producto con algún defecto de fabricación, puedes comunicarte a nuestra línea de atención telefónica: 01800 005 3267 / 991 915 2670 Ext. 711  y 716 de 9 am a 6 pm de lunes a viernes y te indicaremos el procedimiento para realizar el cambio del producto. Al momento de levantar tu reporte, ten a la mano tu nota o número folio de venta.

Los gastos por cambios de producto con algún defecto de fábrica corren por cuenta de Innermotion S.A. de C.V.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS EN TIENDA EN LÍNEA

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y por ello, realizamos cambios de productos sin costo extra en los primeros siete días naturales de haber recibido el pedido y aplica en los siguientes casos:

  • Haber recibido algún producto diferente al solicitado, que sea diferente a la descripción de la publicación del producto, y/o por recibir un producto con algún defecto de fábrica.
  • En caso de querer cambiar el producto por uno diferente, el cliente deberá cubrir la diferencia en caso de existir entre los productos y los gastos de retorno – envío, cuyo importe total se le notificará luego de realizar la cotización del servicio.
  • En caso de solicitar la devolución del importe pagado, el cliente debe cubrir primero los gastos de envío de la pieza, y una vez recibido el producto,
    Se validará que no haya sido usado y una vez hecho esto se procederá a realizarse la devolución del dinero; en caso de que el producto presente daños ocasionados post-venta o no cuente con sus etiquetas correspondientes y todas sus piezas no estén completas, no aplicará la devolución del dinero y la pieza se le regresará al cliente.

Atentamente:
Innermotion S.A. de C.V.

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